HÁBLAME DE TI / LOS PECOS

A finales de los 70 estos dos hermanos rompieron corazones y listas de éxito de igual manera….. hoy en dia los nostalgicos echamos de menos esas letras y esa energía en las canciones….

GANA DINERO CON SOLO ABRIR EMAILS- ES FACIL

About these ads

11 comentarios hacia “HÁBLAME DE TI / LOS PECOS”

  1. Seve_inn26 Dice:

    Pecos no se quedaron estancados en una época determinada.. Su música ha seguido evolucionando a la par de sus diferentes etapas vitales; y cuando han tenido cosas que contar y cantar lo han hecho. Animo a todos a descubrir letras fantásticas y melodias mágicas en trabajos de gran calidad… “Pensando en ti”, “El poder de tus ojos”, o el más reciente “Un manantial de ternura”. Lo dicho ¡pura magia!

  2. Pecos siguen estando en la cumbre para mucha gente, y mas para sus fans.

    y una cosa si es cierta, si PECOS da un concierto en un sitio pequeño, lo llena, y si PECOS da un concierto en un sitio grande lo llena de igual manera asi que pecos donde van siguen triunfando, por sus letras y por sus voces.
    no dejeis de escuchar sus canciones por que realmente y con el paso del tiempo me he dado cuenta, que valen mucho la pena tenerlas en nuestros cds.

    besos y VIVA PECOS!!!!!!

  3. Hola!
    Afortunadamente para todos sus fans, Pecos siguen estando ahí! siguen demostrando su valia! su profesionalidad tanto en sus voces como en la composición de sus temas!
    Los que seguimos apoyandoles,comprando sus discos, siguiendoles y acudiendo a sus conciertos, tenemos el privilegio de disfrutar, como siempre,de los mejores Pecos!
    Javier y Pedro tienen la misma capacidad de siempre de crear ese ambiente especial y unico!!! nosotros solo echamos de menos el no poder verlos a diario.A Pecos les siguen tambien mucha gente joven!!! y sus Clubs de Fans siguen igual de vivos que siempre!
    PECOS SIGUEN SIENDO LOS MEJORES! ARTISTAS!

  4. JANET DE TENERIFE(janet21) Dice:

    hola!!!!

    gracias a dios pecos siguen estando ahi!!! ya que sus fans en la con orgullo me incluyo !!! los respetamos y queremos como artistas y como personas!!!!! yo que he teindo el placer y el honor de conocerlos puedo decir que son las mejores personas del mundo unos encantos!!!!
    donde quieran que van a actuar la gente los respeta y tararea sus canciones!!!! y los quieren!!!
    PORQUE PECOS FUERON, SON, Y SERAN UNOS VERDADEROS ARISTAS Y UNOS CANTANTES DE PRIMERA!!!!!! CONUNAS VOCES QUE SON UNA VERDADERA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA PECOS PORQUE SON UNICOS!!!!!!

  5. me gustaria saber de pecos en la actualidad 2009que fue de ellos y por que no supimos mas de ellos

  6. norma rojas villanueva Dice:

    que alegria volver a escucharles, estuvieron presentes en la epoca mas importante de mi vida. Me emociona oirles. un beso a Francisco Javier y Pedro Jose, de Normita. TALCAHUANO-CHILE.

  7. nelson ibañez vega Dice:

    hola .. como los pecos de mi corazon ojala supiera que paso con uds. yo era un niño en ese entonces, cuando escuchaba sus canciones donde estan en que ciudad o pais se encuentran. bueno un saludo de aca de talcahuano ciudad del terremoto.recien ocurrido y asotada por un sunamit adios un beso y un abrazo grande para uds y su familia.. que dios los guie por el buen sendero de la vida ……. adios y buena suerte…nelson y marcela .sus fans

  8. Fernando Castro Dice:

    Viendo hace un rato TVE desde Costa Rica han presentado a este dúo que escuché mucho de joven pero que no sabía el nombre. Hay que recordar que en aquellos años tener un toca discos y comprarlos no era fácil. Pero ha sido un gran placer verlos hoy por TVE y escuchar canciones tan bonitas que no morirán. No sé si Los Pecos tienen algún Site para visitarles y me imagino que ya estarán mayorcitos. Sin duda era un dúo extraordinario, unas voces muy singulares y chicos de aspecto sano. La verdad que el Servicio Militar los apartó del mercado y quizás la fábrica de nuevas estrellas, como OT en años recientes, nos trajo nuevas caras que también, son fantásticas.

  9. Julio R. Glez Jr. Dice:

    No puedo encontrar la cancion que cantaba Israel Kantor que se llama “Hablame de ti”.Esa cancion el la canto con los van van.

    Julio

  10. saludos a mis amigos que son fans de pecos que hace tiempo no tenia contacto con ellos ,me alegra muxo que pecos sigan en conciertos ,que daria por ver uno de ellos en vivo.
    un gran abrazo para todos
    Gisley.

  11. Maura Castellanos Dice:

    Me encanta ese Duo . quisiera saber acerca de su biografia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: