TRAGIC COMEDY / IMMACULATE FOOLS

Banda de pop británica que en los años 80 tuvieron un par de éxitos. Grandes amantes de España donde actuaban a menudo en ciudades pequeñas y en salas de reducidas dimensiones.. Asimismo, esto se veia reflejado en pequeños detalles de sus videos, como en este rodado en parte en Figueres y con una bailaora flamenca como pieza principal.

GANA DINERO CON SOLO ABRIR EMAILS- ES FACIL

4 comentarios to “TRAGIC COMEDY / IMMACULATE FOOLS”

  1. A mi este grupo me parece excelente, por desgracia los conocí demasiado tarde. Una vez vinieron a México (de donde escribo) pero por desgracia no pude asistir a escucharlos. Nunca los había escuchado en vivo, así que estos videos publicados son oro molido. Gracias.

  2. por fin, despues de mucho tiempo encuentro material de este pedazo de grupo que me acompañó en mi adolescencia y primeras juergas ochenteras, algunos de sus temas son autenticos himnos.

  3. Y donde puedo conseguir esta canción?, perdí el cassette donde tenía la canción… alguien ayúdeme !!

  4. Junto con este grupo empecé a oir a otros grupos también intersados por la poesía y la música por/rock. Señaladamente, The Smiths, el grupo de Morrissey, artista al que sigo desde entonces, siendo mi músico favorito.

    Pr más que me lo expliquen no entenderé nunca por que Inmaculate Fools no llegó más lejos….

Responder

