MOONLIGHT SHADOW / MIKE OLDFIELD

Recuerdo escuchar esta canción en 1983 cuando tenía 14 años y quedarme entusiasmado por el ritmo, la dulzura de la voz de la cantante y casi instantaneamente me hice fan de Mike Oldfield y su vocalista Maggie Reilly. Esta canción es un tributo a la muerte del entonces recientemente fallecido John Lennon.

Mike Oldfield se había dado a conocer anteriormente 10 años antes por obras tan destacadas como Tubular Bells, una excelente composición armónica e instrumental tocando más de 20 instrumentos con la que se hizo mundialmente famosos y llegó a ganar un premio Grammy. Un extracto de esa obra apareció en la película «El Exorcista».

5 respuestas to “MOONLIGHT SHADOW / MIKE OLDFIELD”

  1. […] MOONLIGHT SHADOW / MIKE OLDFIELD Recuerdo escuchar esta canción en 1983 cuando tenía 14 años y quedarme entusiasmado por el ritmo, la dulzura de la voz de la cantante y casi instantaneamente me hice fan de Mike Oldfield y su vocalista Maggie Reilly. Esta canción es un tributo a la muerte del entonces recientemente fallecido John Lennon. Mike Oldfield se había dado a conocer anteriormente 10 años antes por obras tan destacadas como Tubular Bells, una excelente composición armónica e instrumental tocando más de 20 instrumentos con la que se hizo mundialmente famosos y llegó a ganar un premio Grammy. Un extracto de esa obra apareció en la película “El Exorcista”. […]

  2. Este blog es de lo más interesante, buenos clips y de lo más variado.
    Es la música perfecta para conservar tus recuerdos bien frescos, en tu memoria.
    Seguir haciendo feliz a la gente con este execelnte trabajo
    Si no tenéis inconveniente os agrego a mi blog
    Un saludo a todoss

  3. fan de moonlight shadow Says:

    Amo esa cancion, Casualmente tengo 14 años y hoy 20/11/2008 necesito las partituras para tocarla en armonica… Porque yo creo que se va a escuchar excelente… Gracias, solo dejenla en un comentario……

  4. shadow in the wall Says:

    busco el album incantations.

  5. Hola soy de Colombia, esta cancion la empece a escuchar, por una persona que esta en Londres, a quien recuerdo mucho desde ese momento me identifiqué con ella, es excelente la vos de ella es muy suave, me gusta me gusta.

Deja un comentario