UN RAYO DE SOL / LOS DIABLOS

Este grupo de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) son uno de los más grandes de la historia del pop español por éxitos, por trayectoria y continuidad.

El tema “Un Rayo De Sol” logró vender cuatrocientas mil copias y recibieron un disco de oro. Este tema les abrió las puertas de la popularidad cuando todo indicaba que serian despedidos de la disquera por las ventas bajas y todo fue obra de la casualidad, pues una cinta que contenía un tema titulado “Fernando”, compuesto por D. Vangarde y C. Carrere y que interpretaban el dúo belga Jesse & James fue a parar a manos de Tony Ronald y al escucharlo se dio cuenta que allí estaba la salvación. El tema “Un Rayo De Sol” paso a ser la canción del verano en 1970.

Fue un rayo de sol en la entonces todavía dictadura española.

Una respuesta to “UN RAYO DE SOL / LOS DIABLOS”

  1. Montsant Says:

    hola me llamo Montsant, tengo 16 años.
    ami este grupo ” Los Diablos ” me gustan mucho primero porque sus canciones, son muy alegres y frescas.
    Y segundo que el cantante Agustin esta guapisimo😀.

    Tengo varios comentarios pero solo dejare 3 para no aburrir .

    1- Quisiera Saver cuando se separaron en el 1977 y volvieron al 1982
    volvieron con diferentes personajes solo avia Agustin y los otros donde
    estaban ?¿

    2- Algien me podria decir que dia Nació el cantante Agustin Ramirez?¿

    3- I si agustin tiene tan solo una hija o tiene mas ?¿

    bueno espero que algien me los conteste si acaso aqui dejo la direcion de mi msn ladiabladeldiablo@hotmail.com

    bueno un saludo asta pronto un saludo.

Responder

