HOY TENGO GANAS DE TI / MIGUEL GALLARDO

Hoy tengo ganas de rendir un sincero homenaje a este gran intérprete Miguel Gallardo que con esta canción en 1977 nos descubrió como utilizar el amor. MIGUEL GALLARDO nos dejó en 2005 víctima de un cancer.

MIGUEL GALLARDO nació en Granada (España) y a la edad de 8 años se trasladó con su familia a vivir a Barcelona. Después de los estudios escolares pasó a la Universidad de Ingeniería Técnica de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Al mismo tiempo estudió 3 años de solfeo y 2 de guitarra y piano en el Conservatorio de Música de Barcelona.

Su carrera discográfica comienza como compositor de otros artista. En 1.974 se lanza como cantante y graba una serie de singles (en aquella época algo habitual) entre los que destacan, “RECORDANDO A GLENN”, “BAJO LA LLUVIA” y “QUÉDATE”, una canción inspirada en un poema de PABLO NERUDA “Farewell” con la que consigue su primer número 1 en España. Después de este single presenta su primer álbum “AUTORRETRATO” y es el primer artista español distribuido por el prestigioso sello EMI-Harvest.

En esta desgarradora canción “Hoy tengo ganas de ti” la cantante española Malú ofrece un particular dueto y ofrece su particular homenaje.

GANA DINERO CON SOLO ABRIR EMAILS- ES FACIL

GANA DINERO CON SOLO ABRIR EMAILS- ES FACIL

72 comentarios to “HOY TENGO GANAS DE TI / MIGUEL GALLARDO”

  1. cada que escucho tu musica me lleno de dolor y tristesa porque nos dejaste pero no te olbido porque estas en cada cansion y beo tus bideos para no olbidar tu rostro te amo y no te olbido

  2. JUAN CLIMACO Says:

    CADA VEZ QUE ESCUCHO SUS CANCIONES METRANSPORTO A ESOS BELLOS AÑOS CUANDO VIVIA POR LA MUJER QUE MAS AME EN LA VIDA PERO PARECE QUE CUANDO LA PRONTA IDA DE MIGUELITO SE LLEVO TAMBIEN EL AMOR QUE EN MI EXISTIAPOR AQUELLA QUE MAL PAGO SOLO ME QUEDA EL RECUERDO QUE CON HOY TENGO GANAS DE TI AME CON EL ALMA AQUIEN NO DEBNI CONOCER NUNCA

  3. ANA ORTEGA Says:

    ME SORPRENDI CUAN DO ME ENTERE DE LA MUERTE DE MIGUEL LO HECHABA DE MENOS PERO NUNCA PENSE QUE HABIA FALLECIDO DE TODAS FORMAS MI MAS SENTIDO PESAME Y ADEMAS CREO QUE EL ESTA INMORTALIZADO CON SUS CANCIONES DEJAME DECIRTE QUE SE ME HINCHA EL ALMA CUANDO ESCUCHO SUS CANCIONES PERO MAS FELIZ ESTARA ALLA AL LADO DE DIOS BRILLANDO CON ESTRELLA PROPIA

  4. Juan Lara Says:

    Siempre he pensado que hay personas que nunca deberian de morir, más sin embargo es un camino que tarde o temprano se tiene que recorrer.
    Miguel Gallardo; significado de nostalgia y bellos recuerdos que nos has dejado con tus canciones. Nunca te olvidaremos.
    Descanse en paz.

  5. Antonieta Torres Says:

    SINCERAMENTE ACABO DE ENTERARME QUE HA FALLECIDO MIGUEL GALLARDO ES UNA PENA …ME HA IMPACTADO MUCHO QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA…..

  6. pablo celso ruiz Says:

    me doy dando cuenta apenas ahorita que me meti ala compu que este artista con tan bonita voz y carisma se haya ya hido de nosotros, me acuerdo mucho de el cuando mi padre nos llebava al mar ciempre ponia esa cancion de tengo ganas de ti . mas cuando saliamos amar abierto ponia un caset de miguel gallardo y le dava huelta para ohirlo otra vez y yo sentado ala banquilla del yate viejo me comia mi lonche con mi refresco mirinda y cuando pasava el tiempo uno dos tres meces y bolvia a ohir las canciones de miguel gallardo y me recordavan esos viajes tan bonitos junto ami padre en altamar , que descances en paz que tus canciones me siguen brindando recuerdos tan hermosos

  7. Todas las personas son importantes en esta vida, pero hay unas que no se debian de ir tan pronto Miguel participo directamente de mi entorno esa generacion de cocacolos que llamabamos en Colombia que crecimos y nos enamoramos con esa verdadera camadas de grandes interpretes de la balada recuerdo que vestiamos exactamente como ellos pelo largo pantalon bota ancha en fin todo lo que se pareciera a nuestros idolos, Miguel Gallardo tenia una espectacular voz, nostalgica que daban ganas de voloverla escuchar; en particular me gustaron dos temas Otro ocupa mi lugar y Hoy tengo ganas de ti cuando escuche la noticia me sorprendi pero mas me extraño la poca importancia que los medios le dieron. que mas da nosotros lo recordamos y somos muchos: Paz en su tumba.

  8. Soy una fiel admiradora de Miguel Gallardo, amo todas sus canciones, y últimamente lo he recordado mucho, veo sus video por internet, y el 11 de noviembre que se cumplen 3 años de su partida a la eternidad, elevaré una oración especial a Dios por él, y estoy segura que en el cielo Él estará cantando junto a los ángeles.

  9. Soy una fiel admiradora de Miguel Gallardo, amo todas sus canciones, y últimamente lo he recordado mucho, veo sus videos por internet, y el 11 de noviembre que se cumplen 3 años de su partida a la eternidad, elevaré una oración especial a Dios por él, y estoy segura que en el cielo Él estará cantando junto a los ángeles.

  10. fue para mi el mejor cantante mas que camilo pero no se le valoro lo suficiente

  11. Mª Sierra Peña Lama Says:

    Miguel Gallardo Vera fue un letrista unico ,su musica y sus canciones son fabulosas,no puedo entender como en España se le ha dejado sin hacerle un homenaje , el que dio sus mejores años a la musica,romantica,española ,fue un poeta ,y trobador de historias de amor,creo que debemos de estar orgullosos de tener un cantante como fue el Jose Miguel Gallardo vera ,no quiero olvidar tu recuerdo ni perder tu mirada un beso de tu amiga que no te olvida

  12. SHARON LORENA Says:

    A PESAR QUE TE HAYAS IDO FISICAMENTE DEL MUNDO, TU MEMORIA ESTARA EN EL CORAZON DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE APRECIAMOS Y VALORAMOS TU TALENTO, ERAS Y SEGUIRAS SIENDO GRANDE,TU VIVIRAS PARA SIEMPRE PUES TUS FANS NO TE OLVIDAREMOS.
    PAZ EN TU TUMBA

  13. La verdad me enteré hace dos días y no lo puedo creer, me ha impactado tanto, porque era un gran cantante y compositor, tan romantico, como él ya es difìcil encontrarlos, tan carismático, fue de mi época de adolescencia, cuando las canciones te llegan tan profundo, y hoy al escucharlas siento tanta nostalgia de esa època tan bella, he sentido tanta tristeza, pero la vida es así, solo nos lleva la delantera. Aunque hace tres años que se ha ido, espero que Dios lo tenga en su santa gloria.

  14. Mª Sierra Peña Lama Says:

    mañana dia 29 de septiembre es el cumpleaños de Miguel Gallardo,desde aqui quiero enviar un mensaje al cielo .

    tus ojos cruzaron los mios
    en los tuyos mi alma posé
    quiero alcanzar una estrella
    y en ella tu nombre pondré

    no quiero olvidar tu recuerdo ni perder tu mirada ,un beso parati Miguel de tu amiga que no te olvida

  15. ELIZABETH Says:

    me sorprendió mucho la noticia de la muerte de Miguel Gallardo, yo no lo sabía hasta el día de ayer, pero nadie me había dicho nada; a pesar de que yo lo mencionaba frecuentemente durante todos estos años. Desde hace 30 años sus canciones me describían los sentimientos que yo con palabras no podía. Lo recordaré como el gran romántico, y a quien afortunadamente conocí en persona por casualidad, cuando salía él de dar un concierto en un parque de diversiones en la ciudad de México. ¡qué hombre más guapo, me pareció!, siempre tuve la duda sobre su relación que se manejó con “la Faraona” de España, no lo sé. Pero lo que no me queda la mejor duda, es que vivió la vida con demasiada intensidad. Siempre lo recordaré, porque jamás dejarán de vivir sus canciones en mí.

  16. PERTENECIENTE A LA gran hornada de cantantes que hicieron gloriosa a la etapa musical de los 70´, Miguel Gallardo sin duda mereció un adiós de mayor sentimiento hispanoamericano. Es duro reconocer que la mayoría nos entereamos tarde de su muerte. Lo conocí personalmente en Quito en 1981, cuando él estrenaba ese poema de canción “Hoy quiero inventar una caricia”, que para mi asombro no ha sido promocionado suficientemente. Miguel ha hecho canciones realmente grandes y además ha sabido interpretar como un maestro temas de otros, como “Te quiero a ti” de Lrenzo Santamaría. Ojalá el público no olvide jamás al gran cantante de Granada. Este también es un mensaje para las emisoras.

  17. DIANA PATRICIA Says:

    HOLA. SOY UNA ADMIRADORA DE MIGUEL GALLARDO PARA MI ES UNICO E INCOMPARABLE ERA UN PAPASITO DIVINO DIRIA QUE MI AMOR PLATONICO, JAMAS LO OLVIDARE Y TAMPOCO SUS CANCIONES TAN HERMOSAS COMO ES, UNA LAGRIMA POR TI. GORRION Y TODAS EN GENERAL ES Y SERA SIEMPRE MI IDOLO QUE DIOS TE TENGA EN SU TRONO TE AMO

  18. Nancy Sanchez Says:

    Sinceramente no sabía que este gran artista nos dejó aquí en la tierra. Pero tengo la esperanza que su espíritu está junto a Dios gozando de paz. Siempre mi deseo fue viajar a españa para conocerlo y ahora con la noticia de su partida quedé sorprendida.
    Aún recuerdo que con mis cortos 5 años de edad ya estaba “enamorada” de esa bella mirada y de esa dulce sonrisa. Prefiero recordarlo así por siempre cantandome al oído “Muchachita”, el tema que conquistó mi corazón y que queda grabado en mi memoria hasta la vejez. Porque sé que cuando sea viejita cantaré sus temas, ya que de viejos recordamos lo vivido en la niñez. Hoy tengo 29 años pero sé que cuando sea viejita recordaré lo feliz que era a mis cinco añitos escuchando a Miguel Gallardo. Que Dios lo tenga en su gloria. Amén.

  19. soy argentino . la verdad no sabia de la muerte de miguel gallardo. siempre me gustadon sus canciones..me acuerdo de los años 80 .yo siempre compraba sus cassettes.
    que bella epoca … gracias miguel por todas la bellas canciones que nos dejaste . que estes en un mundo mas feliz que este…. amen

  20. Betty Colon Says:

    Soy una fiel admiradora de miguel gallardos en espedial esta cancion es maravillosa. Se nos fue al cielo pero nos dejo un gran legado, su voz es y sera inigualable, era bello, hermoso, su sonrisa era encantadora y siempre lo recordare y orare porque este en un mejor lugar cantandole a los angeles. con amor BETTY

  21. HOY TENGO GANAS DE TI ,¡¡MIGUEL NIGUEL!!! SIN DUDA TU PASAR POR ESTE MUNDO HA SIDO UN REGALLO MARAVILLOSO PARA QUIENES NOS GUSTAN CANCIONES CANTADAS CON TANTO REALISMO Y ES COMO QUE NOS TRANSPORTAS A OTRO MUNDO Y VIVIR UN AMOR QUE NO TERMINA NUNCA. GRACIAS!!!! POR HACER QUE TE RECORDEMOS CON TANTA NOSTALGIA .ES HERMOSO VERTE INTERPRETAR LAS ESTROFAS DE CADA UNA DE ELLAS .ALLI DONDE TU ESTAS PIDELE A DIOS MUCHA FORTALEZA PARA CADA PERSONA QUE SUFRA ESA ENFERMEDAD QUE TU PADECISTE. . -MIGUEL GALLARDO NUNCA TE OLVIDARE. –

  22. I must say I’m a fun of rock music (especially heavy metal); however, this marvellous singer makes me remember my childhood days in Porvenir, Tierra del Fuego, Chile. The people who I lived with at that time, and the ones who I still love,they know who I am.
    I didn´t know this romantic singer had died. Why hasn’t his country carried out a trubute to this great singer?
    R.I.P. Miguel Gallardo.

  23. gracias por tus canciones

  24. juan manuel Says:

    marco un estilo romantico, el que hizo que hasta ahora perdure su recuerdo, yo lo oia cuando tenia 15 años y sus canciones alimentaban el amor que tenia a mi noviecita de la adolecencia y la que despues se convirtio en mi esposa, pues hubo un alejamiento de ocho años y cuando nos volvimos ha reencontrar su musica nos hizo revivir ese amor y nos volvio a juntarnes para siempre . descansa en paz miguel , gracias.

  25. Mª SIERRA Says:

    Hola a todos los gallardistas,.
    hoy vuelvo a recordar a Miguel Gallardo en este sitio ,no quiero que su recuerdo se olvide ,se que muchos amigos hacen lo mismo que yo ,pues Miguel se merece que todos los que le queremos tengamos unos minutos ,para que se hable de de el a traves de internet, que es la forma para que su memoria llege a traves del mundo entero aunque se que sus fans y amigos no lo olvidan,y lo tienen siempre presente se que hay personas que les gustaria mandar mensajes y no lo hacen ,pues bien hacerlo porque os sentireis bien y ademas conocereis a muchos amigos
    un abrazo para todos
    no quiero olvidar tu recuerdo ni perder tu mirada,un beso para ti Miguel de tu amiga que no te olvida

  26. JOSE A. RAMIREZ Says:

    Hola, a todas los que compartimos este lindo pensar, de lo que Miguel, nos lego, con su forma de escribir y cantar esas bellas canciones, que se, estaran en el corazon de cada uno de nosotros, del pasado, del presente y del FUTURO……ES MIGUEL EL ALFA Y OMEGA, CREAME QUE NO TENGO LA SOLTURA DE PALABRAS, PARA AGRADECERLO, ES ICONO, NO HABRA OTRO CANTANTE COMO EL, LOS DE HOY SON COMO MERCADERIA CHINA,

  27. miguel ya era un angel en la tierra lo unico que hizo fue volar un poco mas dejando una estela de amor en todas sus composiciones ,tuve la fortuna de conocerlo en el hotel del prado en la cd. de mexico , yo solo tenia diez años fue la experiencia mas bonita de mi vida , siempre lo llevare en mi corazon y en mi mente , por siempre sera el primer amor de mi vida

  28. Nelson Mezquita Says:

    Soy uruguayo de Paysandu .Aunque parezca mentira recien hoy me entero q habia fallecido Miguel Gallardo es la primera vez q entro en internet tengo 41 a;os y desde chico escuchaba sus temas fue un genio,hasta ahora sigo escuchando sus hermosas canciones quisiera contactarme y hacerme de amigos q escuchan aun sus temas.Un abrazo a todos.Gracias Miguel x tu musica

  29. Yo tambièn me entere hace muy poco de su fallecimiento,aquì en Argentina no se dió difusión ,realmente me dió mucha tristeza era un gran artista,bello y muy angelado,sus canciones me acompañaron en mi adolesencia y me seguiràn acompañando siempre. Miguel si bien te has ido fisicamente, tus canciones siempre vivirán en mí y en mi corazón,tu música no se apagará munca, que dios ilumine tu alma. Rosa (de Argentina)

  30. hace poco me acabo de enterar de su deceso,pero con sus canciones que llagan a lo mas profundo mi corazon seguira viviendo por siempre.recuerdo que a mi mama le gustaba mucho y cuando yo tenia 15 años en 1985 le dije a mi mama que me iba a casar con el ,me encantaba.siempre sera mi amor platonico. HASTA SIMPRE MIGUEL VIVES EN MI CORAZON.

  31. sus canciones y su voz son inolvidable,siempre estaras en mi corazon creci escuchando tus canciones gracias a mis tios y siempre las seguire escuchando.hoy me entere de tu partida y me siento triste con ganas de llorar.GRACIAS POR QUE NOS ENAMORASTE CON TU VOZ QUE A MUCHAS NOS HIZO SUSPIRAR Y SOÑAR.HASTA SIEMPRE

  32. Me encante Miguel Gallardo adoro sus canciones si alguien puede ayudarme le agradeceria muco necesito la cancion de alas, la de una vez mas, y llevame contigo, del Album POR UN POCO DE TI DEL 79 si alguien las tiene favor de mandarmelas a mi correo ana_irene777@hotmail.com se los agradeceria mucho GRACIAS!!!!! Y SI GUSTAN PUEDO MANDARLES LAS QUE YO TENGO GRACIAS

  33. Me encante Miguel Gallardo adoro sus canciones si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho necesito la cancion de alas, la de una vez mas, y llevame contigo, del Album POR UN POCO DE TI DEL 79 si alguien las tiene favor de mandarmelas a mi correo ana_irene777@hotmail.com se los agradeceria mucho GRACIAS!!!!! Y SI GUSTAN PUEDO MANDARLES LAS QUE YO TENGO GRACIAS

  34. miguel gallardo siempre sera mi amor platonico me ubiera gustado distinguirlo lo he amado en silencio con sus cnciones era un papacito otro hombre igual jamas volvera a existir lastima tener tan poca edad o si no ubiera hecho asta lo imposible para verlo y abrasarlo
    lo amare asta despues de muerto

  35. Juan Martin Fischer Adams Says:

    Realmente soy un fans de la musica del recuerdo y no concibo,el haberme enterado hasta esta fecha de la desaparicion de tan fenomenal canta autor como es MIGUEL GALLARDO. . Saludos a PILAR VELASQUES:

  36. Juan Martin Fischer Adams Says:

    Revoco subscripcion.gracias

  37. mary esther Says:

    gracias por este bello regalo miguelito siempre estara en mi corazon

  38. mary esther Says:

    por favor siganme enviando informacion de miguel gaalardo gracias

  39. niño bonito quiero que escuches esta cancion porque te amo con toda mi alma no te vayas se que eres muy orgulloso pero asi no se logra nada y no kiero perderte te amo mi chaparrito chulo .

  40. fernando almeida Says:

    creo que artistas como el ya no existen ya que en cada cancion el ponia el alma , cosa que en estos tiempos solo pensar que algun cantante haga esto seria una quimera

  41. Maria Laura Fernandez Says:

    Soy de Argentina , Tandil, Provincia de Buenos Aires. Naci en 1960.. Hoy me entero de su muerte acaecida hace 10 años……! que pena..! Como me gustaban sus canciones….y no sabia que eran de El …!

  42. salome avalos Says:

    TANTO ARTISTICAMENTE Y FISICAMENTE MUY B O N I T O, MIENTRAS ESCUCHEMOS SUS LINDOS TEMAS LO MANTENDREMOS VIVO.
    SALUDOS DESDE QUITO

  43. SOY DE COSTA RICA Y ES INCREÍBLE QUE HA ESTAS ALTURAS ME HAYA DADO CUENTA DE LA MUERTE DE MIGUEL GALLARDO. ME DI CUENTA UN DÍA DE ESTOS PORQUE EN MI PAÍS REALIZAN UN PROGRAMA DONDE APARECEN PERSONAS CANTANDO Y UNA DE ELLAS CANTÓ UNA CANCIÓN DE GALLARDO, AL TERMINAR, UNO DE LOS JUECES REALIZÓ UN COMENTARIO QUE ME DEJÓ ASOMBRADA SOBRE LA MUERTE DEL ARTISTA. INMEDIATAMENTE INGRESÉ A INTERNET PARA VERIFICAR Y FUE MAYOR MI ASOMBRO, QUEDÉ IMPACTADA, NO PUEDE SER QUE UN CANTANTE QUE YO ESCUCHABA CUANDO NIÑA Y QUE DISFRUTABA DE SUS CANCIONES HAYA MUERTO Y NO LO SABÍA. SINO HUBIESE SIDO POR ESE COMENTARIO YO NO ME HUBIESE DADO CUENTA. EN FIN, QUEDARÁ GALLARDO EN MI MENTE Y SUS LINDAS CANCIONES SIEMPRE LAS RECORDARÉ!!!

  44. australia Says:

    Hoy me acorde de el, puse su nombre en internet y la sorpresa mas grande pero dolorosa la muerte de mi artista de mi cantante favorito, llevo en mi mente la imagen de ese hombre guapo, bello con un perfil perfecto y unos labios ummm.que se subia ensima de una mesa en los escenarios y cantaba y bailaba, con camisa blanca y pantalon negro, tengo todos sus discos de el, y en una emisora de mi ciudad siempre ponen sus canciones, que dolor tan grande siento, nunca te olvidare y sigues siendo mi artista hasta siempre

  45. Que en paz descanse este gran artista MIGUEL GALLARDO, no sabia de su partidad hasta ahora, es una gran tristeza y una decepción tan grande que no se le haya reconocido en la manera que se lo merecia, siempre habia escuchado su musica sin saber quien era ni su nombre hasta que lo investigue, el se fue, pero su musica vivira en nuestros corazones y en las sieguientes generaciones , qepd

  46. Me entere tarde de tu partida,pero no por eso fue menos dolorosa,siempre viviras en mi corazon. No encontraremos a nadie mas con esa dulzura que habia en tu mirada,en tu sonreir.NO HABRA EN EL MUNDO NADIE COMO TU.
    ESPERAME EN DONDE ESTES………PORQUE TU SIEMPRE ESTARAS CONMIGO EN MI CORAZON A TRAVES DE TUS CANCIONES.

  47. no soy un fanartico de miguel gallardo pero el talendo de componer canciones lo hace se admirable,un gran cantante como lo que hoy 2010 no hay y no lo habra nunca

  48. NO ME CANSO DE ESCUCHAR SUS CANCIONES Y RECORDARLO SIEMPRE. TE AMO

  49. luz eliana Says:

    cada ves que escuho este tema mi cuerpo se estremece y me trae recuerdos apesar del tiempo y que este gran compositor y cantante no este con nosotros su musica nos acompaña el fue y sera el mejor por siempre

  50. adriana Says:

    Hola:

    Soy Mexicana y desde niña me enamoré de Miguel Gallardo y hasta la fecha sueño con El. Supe de su muerte hace un año yno lo podía creer.

    Lo amaré siempre, un hombre como pocos. Yo soñé siempre encontrarme alguien como El, con esa ternura y sensualidad.

    Miguel que Dios te tenga en el cielo junto a El.

    Nunca te olvidaré.

  51. Yudumila ( Argentina) Says:

    TE EXTRAÑO .
    sos un gran cantante tu voz sigue escuchandose
    re recuerdo con mucho carino y admiracion
    tu presidenta “Fans Club Miguel Gallardo mi dulce gorrion”

  52. Ivan Fuentes Says:

    Hola amigos:
    La verdad es que no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mis sentimientos de más profunda admiración y, a la vez, emoción al recordar a este gran artista y voz del sentir de los corazones románticos. Qué envidia de no poder hacer mía esa sutileza de expresar con las palabras precisas el sentimiento más grande como es el amor; y las justas y también acertadas ante una desilusión. Pero como ya lo han señalado otros comentarios, ha muerto el cuerpo pero mientras sus canciones sean requeridas ( y cómo no hacerlo si el amor nunca desaparecerá ), su recuerdo perdura y MIGUEL GALLARDO vivirá en el corazón de cada enamorado…

  53. ciempre vivira con sus conciones tan hemosas nunca lo olvidaremos que en gloria este

  54. Hector - Ecuador Says:

    HOY HACE 6 AÑOS QUE MURIO EL GORRIÓN DE ESPAÑA, UNA DE LAS MEJORES VOCES DE HISPANOAMERICA, YA NO CANTANTES DE ESA TALLA, CON ESA VOZ Y CARISMA, AHORA MISMO ESTOY OYENDO “HOY TENGO GANAS DE TI”, PARA MI CONCEPTO, LA MEJOR CANCION ROMANTICA DE MIGUEL, Y OTRA QUE OIA CUANDO ERA CHICO, EN BAÑOS-ECUADOR, “TU AMANTE O ENEMIGO”, OTRA ESPECTACULAR CANCION, SEIS AÑOS DE SU PARTIDA, PERO SEIS AÑOS DE RECORDARME MAS QUE NUNCA, FUE UN POETA DEL AMOR

  55. ENSAR QUE HOY TODAVIA TE EXTRAÑAMOS. AUNQUE ESTEMOS ESCUCHANDO TU MUSICA. NADA SERIA MAS LINDO QUE VERE UNA VEZ MAS.
    PARA TODO LOS QUE DESEEN. EN FACEBOOK ESTA EL GUPO.”EL TIEMPO PASA Y LOS AUTENTICOS IDOLOS QUEDAN..VA POR VOS MIGUEL GALLARDO!!!
    AHI COMPARTIMOS VIDEOS FOTOGRAFIAS Y TODO LO RELACIONADO A NUETRO IDOLO.
    MI CORREO ES.
    yudu.vida@hotmail.com.
    ABRAZOS PARA TODOS.

  56. la verdad que trae unos recuerdos hermosos tan dulce esa voz y el era hermoso me hace acordar cuando era chica siempre escuchaba sus canciones … mi nombre es susana

  57. armando g. Says:

    Con esa voz y esa sonrisa miguel ha definido varias generaciones realmente todo un idolo e inolvidable cantautor ahora mas que nunca ponen su musica en la radio

  58. yudumila si lees este mensaje este es mi correo chulisyo2010@hotmail.com por favor quisiera que me cuentes mas de miguel se ve que lo conosias soy de argentina besos

  59. para mi su musica lo maximo como no recordar esos siempre en domingo cuando raul velasco lo presentaba ……… inolvidable

  60. cristian Says:

    la verdad que me acabo de enterar que fallecio , quiero decir que fue un cantaautor espectacular, estos temas te rompen la cabeza me encatan, cada vez que lo escuchaba me inspiraba para escribir cartas, por que en esa epoca de los ochenta y principios de los noventa a la novia que teniamos se les enviaba cartas, la verdad es un idolo y su musica la voy a llevar siempre conmigo, por que marco mi epoca de adolescente, lo voy a extrañar y seguro que arriba Dios le pide que componga canciones romanticas, para seguir impartiendo amor en los corazones. adios Miguel te voy a recordar siempre.

  61. Australia Says:

    Dios no quiso que todos los que queremos a Miguel Gallardo sufrieramos por su partida por eso se lo llevo a escondidas y su muerte no fué difundida, todos nos enteramos tarde, ahora lo tiene allá a su lado, pero tambien está todos los días con nosotros mediante sus bellas canciones. Te amo miguel y jamas te saldras de mi corazón.

  62. Me acabo de enterar que esta gran persona, compositor y cantante, nos dejó hace ya tanto…, es una gran pena, concuerdo que personas como él, no deberían partir de este mundo, pero siempre por toda nuestra vida nos acompañará con sus canciones, son bellísimas.

  63. Como tantas personas yo tambien recien me entero de la partida de Miguel una perdida sin duda irreparable Yo recuerdo haber escuchado sus canciones siendo muy chica y “enamorarme” de su voz, su figura y despues de tantos años cuando hoy de casualidad escucho MUCHACHITA busco informacion de el y me encuentro con esta noticia NO PUEDO CREERLO!!! y no dejan de caerme lagrimas.
    Miguel Te Amo y nunca te olvidare

  64. Gladys Nuñez Says:

    muchachita… de ojos tristes… Esa canción la escuche cuando tenia 13 años y todavía la recuerdo porque eran unas canciones con letras muy bonitas ….y se le cantaba al amor yo naci en 1976 pero admire a este gran artista por su música y porque era guapísimo … lastima que se fue pero el seguirá viviendo de generación en generación con sus bellas canciones …. te amo miguel y que dios te bendiga.

  65. jorge salinas Says:

    miguel gallardo para mi desde cuba es y sera siendo uno de los mas romanticos cantantes de la vida, es sin duda un angel cantandole al amor, su musica letra y voz y tambien sus expresiones te dan la certeza de que el amor existe…….

  66. Alicia Barría Says:

    Miraba en TV Española Viaje al fondo de la tele y mencionaron a Miguel Gallardo, uno de mis favoritos y galaán de mis sueños de adolescente y me entero que ya no está entre nosotros. Que tristeza me causó la noticia. El era en realidad especial y sus canciones tocaron mi vida y nunca lo olvidé

  67. dayana arce Says:

    me facina esta cancion cada ves que la escucho me lleno de recuerdos recuerdos que son inolvidables momentos felices, me dolio mucho saver la muerte de miguel aunque yo lo tengo presente con sus canciones..me encanta esta musika es muy hermosa e inspirativa….

  68. Que barón tan vello me gustaría que algun canal de televisión le isieran un omenage lla que se acerca otro año más de su partida lo recordamos con mucho amor sus canciones me marcaron para siempre

  69. Fue una epoca maravillosa, Miguel dejo toda su alma y sentimiento en cada composición que hizo, lamentablemente ni en su natal españa lo homenajearon como se merece, pero nosotros al escuchar sus canciones le rendimos un humilde tributo a una de las personas mas noble, sencible y hermoso, Diosito nos lo presto un ratito para deleitarnos de con su voz y precencia, Viva por siempre Miguel Gallardo

  70. que pena ke alla fallecido a tan tenprana edad . pero nos dejo sus hermosas canciones . descansa en paz miguel gallardo

  71. monica llauro Says:

    siempre tus bellas canciones que marcaron mi juventud me acompañaran de por vida porque fui muy feliz …gracias Miguel

Responder

